• sábado 01 de octubre del 2022
728 x 90

Detenido un sujeto por hurtar 93 contadores de agua en una red social de regantes de Molina de Segura

img

Los daños y perjuicios causados ascenderían a 8.000 euros

MOLINA DE SEGURA (MURCIA), 8 Sep.

La Policía Nacional ha detenido a un sujeto acusado de haber robado presuntamente 93 contadores de agua en una red social de regantes de Molina de Segura (Murcia), según detallaron fuentes del mencionado Cuerpo en un aviso.

Investigadores del Grupo de Policía Judicial de la comisaría de Molina de Segura comenzaron a efectuar las primeras gestiones pertinentes para la aclaración de los hechos, tras tener conocimiento de múltiples latrocinios en casetas de una red social de regantes donde habían sustraído un sinnúmero de contadores de agua.

Fruto de las indagaciones, los agentes de Policía Nacional lograron encontrar múltiples contadores de agua que habían sido vendidos en un lugar, los que fueron intervenidos, y más tarde reconocidos por los perjudicados como propios.

Tras un análisis meticuloso de otros hechos delictivos de exactamente la misma naturaleza, la Brigada Local de Policía Científica de Molina de Segura ha podido detectar lofoscópicamente al presunto creador de los hechos, resultando ser exactamente la misma persona que había efectuado las ventas de los contadores intervenidos.

Con todos y cada uno de los rastros recabados, los integrantes de la Policía Nacional continuaron a la detención del presunto creador de tres hurtos en casetas de una red social de regantes, imputándole los delitos de Robo con Fuerza y Hurto, aparte de los daños ocasionados que se levantan a unos 8.000 euros.

El detenido, que tenía varios antecedentes por delitos contra el patrimonio, fue puesto predisposición del Juzgado de Instrucción en funcionalidades de Guardia de Molina de Segura y puesto en independencia esperando de juicio.

El detenido es un varón de nacionalidad de españa de 21 años de edad, acusado presuntamente de múltiples delitos de hurto de forma fuerte y robo.

Más información

Detenido un sujeto por hurtar 93 contadores de agua en una red social de regantes de Molina de Segura