• domingo 5 de febrero del 2023
728 x 90

Detenido un trabajador por hurtar presuntamente en los vestuarios de una compañía de Molina (Murcia)

img

MOLINA DE SEGURA (MURCIA), diez Ene.

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 22 años tras forzar presuntamente, y en diez oportunidades, las taquillas de los vestuarios de una compañía de Molina de Segura (Murcia) para la que hacía trabajos de cuidado, conforme han informado fuentes del Cuerpo en un aviso.

La investigación se inició tras recibir múltiples demandas por hurtos en las taquillas de los vestuarios masculinos y femeninos de una compañía, en los que se habían sustraído varios elementos de valor de los trabajadores, tal como tarjetas bancarias con las que se hicieron retiradas de dinero en efectivo en cajeros de la ciudad.

El detenido, más allá de que adoptó la precaución de emplear las tarjetas bancarias utilizando un casco integral de motocicleta para no ser reconocido, no evitó que el visionado terminado de las cámaras de vídeo-supervisión dejara su plena identificación como un trabajador que hacía de manera frecuente trabajos de cuidado en la compañía perjudicada.

Con los rastros recabados, el creador fue detenido como presunto creador de múltiples hurtos de manera fuerte, siendo puesto predisposición judicial y decretándose las medidas judiciales oportunas.

Más información

Detenido un trabajador por hurtar presuntamente en los vestuarios de una compañía de Molina (Murcia)