• martes 28 de marzo del 2023
728 x 90

Detenidos en Murcia los causantes de una compañía de jamones que utilizaban las naves para plantar mariguana

img

MURCIA, 28 Dic.

La Policía Nacional ha detenido a los tres causantes de una compañía de jamones de la pedanía del Raal (Murcia) por usar, presuntamente, las instalaciones para albergar 2 plantaciones de mariguana.

En preciso, a los detenidos se les imputa la supuesta autoría de los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico, conforme han informado fuentes del Cuerpo en un aviso.

La investigación condujo a los agentes hasta 2 naves industriales. En una de ellas se intervinieron 420 plantas de mariguana en etapa de avance y 520 macetas en su etapa inicial, tal como mucho más de 4 kilogramos de cogollos en etapa de secado.

En la segunda nave, muy cercana a la previo, se intervinieron 500 plantas de mariguana en etapa de avance, aparte de diverso material eléctrico empleado de cara al desarrollo de las dos plantaciones.

En ámbas naves fue precisa la existencia de los obreros de una compañía eléctrica para recortar los enganches ilegales de fluido eléctrico.

Los tres detenidos, de nacionalidad de españa, fueron puestos predisposición judicial, que ha adoptado las medidas cautelares pertinentes.


Más información

Detenidos en Murcia los causantes de una compañía de jamones que utilizaban las naves para plantar mariguana