• miércoles 29 de marzo del 2023
728 x 90

Detenidos tres hombres en Murcia en el momento en que estaban haciendo la compraventa de una escopeta recortada

img

2 de los detenidos estaban tras la vivienda del presunto vendedor haciendo tiros para revisar que, ciertamente, funcionaba

MURCIA, 15 Jul.

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres hombres en la localidad de Murcia en el momento en que estaban haciendo la compraventa de un escopeta de cañones recortados, arma que se considera ilegal, según detallaron fuentes del mencionado Cuerpo en un aviso.

Los estudiosos de la Policía Nacional, tras efectuar múltiples pesquisas, lograron detectar a los autores y, con ánimo de evitar esta compraventa, establecieron un dispositivo de supervisión próximo al residencia, propiedad de entre los detenidos.

Cuando los policías hallaban desplegados cerca del hogar, lograron ver en directo de qué manera los en este momento detenidos procedían a efectuar una detonación en la parte posterior de la vivienda para revisar el buen desempeño del arma y su estado de empleo.

Los agentes lograron ver, en ese instante, de qué manera 2 de los detenidos abandonaban la vivienda, subían en un vehículo y se distanciaban el sitio. Fue entonces en el momento en que los agentes de la Policía Nacional eligieron interceptar al vehículo y sus ocupantes logrando localizar dentro suyo una escopeta de cañones recortados, arma que se considera ilegal.

Una vez detenidos y localizados los usuarios, agentes de la Policía Nacional entraron en el hogar del tercero y lograron revisar que dicho sujeto y supuesto vendedor tenía antecedentes por tenencia ilegal de armas, aparte de una prohibición en vigor de portar armas, hecho que no impidió que tuviese una escopeta de caza en su hogar y 30 cartuchos.

Los tres detenidos pasaron predisposición judicial del Juzgado de Instrucción en funcionalidades de Guardia acusado de un delito de tenencia ilegal de armas.

Más información

Detenidos tres hombres en Murcia en el momento en que estaban haciendo la compraventa de una escopeta recortada