Detienen a joven por robos violentos en Murcia.

Detienen a joven por robos violentos en Murcia.

La Guardia Civil ha anunciado la detención de un joven, supuestamente responsable de varios robos con violencia e intimidación contra mujeres en la pedanía de Beniaján, en Murcia.

Según fuentes de la Benemérita, los hechos empezaron a ser investigados hace unas semanas, cuando se detectó un aumento de robos con violencia en la calle, todos ellos contra mujeres, a las que se les robaba el bolso mediante el empleo de la fuerza o con la amenaza de un arma blanca.

Tras la investigación, los investigadores lograron identificar a un joven como presunto autor de los delitos investigados, por lo que la búsqueda se centró en él.

Una vez que se reunieron suficientes pruebas, se llevó a cabo un dispositivo de búsqueda en el que se logró detener al individuo como presunto autor de al menos dos delitos de robo con violencia e intimidación.

El sospechoso, junto con todas las diligencias llevadas a cabo, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Murcia, que ha decidido su ingreso en prisión. Aunque actualmente no hay más víctimas conocidas, la investigación sigue en curso para determinar si hay más implicados.

Tags

Categoría

Murcia