MURCIA, 15 Mar.
La Policía Nacional ha detenido en Murcia a tres mujeres y un hombre con edades comprendidas entre los 20 y 40 años como supuestos causantes de parar ilegalmente a un hombre al que conminaron con un cuchillo, conforme han informado fuentes del Cuerpo en un aviso.
El denunciante, popular de los detenidos, según manifestó en su demanda, fue retenido en oposición a su intención en un piso donde lo maniataron, conminaron y golpearon, llegando aun a ponerle un cuchillo en el cuello.
Todo con la meta, parece ser, de que confesase el paradero de una plantación de mariguana tipo 'indoor' que días atrás había sido robada de otro inmueble que era propiedad de los detenidos.
Tras conseguir la preceptiva autorización judicial, agentes de la Policía Nacional registraron tres casas para encontrar a los autores de los hechos y conseguir todos y cada uno de los elementos que dejarán solucionar lo ocurrido.
En la primera de las casas, donde se piensa que se encontraba la plantación 'indoor' que fue robada, se intervino diverso material y elementos múltiples usados para el cultivo de esta clase de plantaciones de mariguana.
En la segunda de las casas se detuvo a 2 de los implicados y máximos causantes de la plantación. También se intervinieron 160 gramos de cogollos de mariguana listos para su venta, una balanza de precisión, 2 pistolas simuladas pero de fachada verdadera y dinero en efectivo.
En la tercera y última vivienda fueron localizadas 2 de las mujeres en este momento detenidas, aparte de otra balanza de precisión y mucho más dinero en efectivo.
En el dispositivo participaron integrantes de las entidades de Seguridad Ciudadana, Unidad de Delitos Violentos, Unidad de Prevención y Reacción y Guías Caninos.
Los 4 detenidos, todos de nacionalidad de españa, fueron puestos predisposición judicial del Juzgado en funcionalidades de Guardia de Murcia a fin de que adoptase las medidas cautelares que corresponden.