Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Dos acusados de asesinato en gasolinera de Lorca irán a prisión.

Dos acusados de asesinato en gasolinera de Lorca irán a prisión.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6, en funciones de guardia, ha determinado que los dos detenidos acusados de matar a un hombre en Lorca el pasado viernes serán ingresados en prisión provisional, comunicada y sin fianza. Según fuentes del TSJ consultadas por Europa Press, se está investigando el delito de homicidio.

La Policía Nacional informa que los arrestados fueron llevados a disposición judicial este domingo y la prisión fue decretada de manera inmediata.

Por su parte, el Cuerpo Nacional de Policía continúa las investigaciones para encontrar y detener al resto de los involucrados en la presunta muerte de un hombre de 47 años de edad a causa de un arma blanca durante la madrugada del viernes en Lorca.

Según informaciones, el suceso se produjo a las 3.13 horas del viernes, cuando varias llamadas al teléfono único de emergencias '1-1-2' alertaron del incidente que ocurrió en la gasolinera de la Ronda Sur de Lorca. Una patrulla de la Policía Local se presentó en el lugar y solicitó urgentemente la presencia de una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con profesionales sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061', pero lamentablemente no pudieron hacer nada más que certificar el fallecimiento del agredido.