Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Dos heridos en Cieza tras turismo caer desde puente a vía del tren.

Dos heridos en Cieza tras turismo caer desde puente a vía del tren.

En Cieza (Murcia) se ha producido un accidente de tráfico en el que dos personas han resultado heridas después de que el coche en el que viajaban se saliera de la vía y cayera desde un puente a la vía del tren, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso tuvo lugar cerca del polígono de Ascoy, y gracias a la rápida actuación de los servicios de emergencia, ambos ocupantes del vehículo pudieron ser rescatados y trasladados al hospital.

El 1-1-2 recibió varias llamadas de testigos del accidente, avisando de lo que había sucedido, y enseguida se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Además, se alertó al gestor de infraestructuras ferroviarias ADIF.

Después del rescate de los ocupantes, una mujer de 28 años fue trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia en estado grave, mientras que un hombre de edad no precisada fue llevado al hospital Lorenzo Guirao de Cieza.