Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Dos heridos por caída de árbol en Santiago de la Ribera (San Javier)

Dos heridos por caída de árbol en Santiago de la Ribera (San Javier)

MURCIA, 20 Jul.

Servicios de emergencia han atendido este jueves a dos personas que han resultado heridas al caer un árbol de gran porte al suelo, en Santiago de la Ribera, en la localidad de San Javier, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' recibía varias llamadas informando del accidente a las 9.45 horas. Los llamantes decían que un árbol se había desplomado desde el interior de un recinto, había roto la valla perimetral y caído sobre una persona, en la avenida de Sandoval de la referida localidad.

Al lugar se han movilizado patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y sanitarios y ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y del servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de San Javier.

A la llegada de los servicios de emergencia, han informado que eran dos las personas heridas, mujeres de 44 y 79 años, respectivamente. Tras ser estabilizadas por los sanitarios, han sido trasladadas al hospital Los Arcos del Mar Menor, en San Javier.