Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Dos personas heridas en incendio de vivienda en Cehegín, Valentín.

Dos personas heridas en incendio de vivienda en Cehegín, Valentín.

CEHEGÍN (MURCIA), 18 Mar.

Servicios de emergencia han tenido que rescatar y atender a dos personas que han resultado heridas durante el incendio de una vivienda ocurrido esta pasada madrugada en la pedanía de Valentín, en el término municipal de Cehegín, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El 1-1-2 recibía, a las 00.56 horas, llamada informando del incendio de una casa ubicada en el Camino de los Milicianos de la referida localidad. Los llamantes indicaban que salía mucho humo de la vivienda y había personas dentro que no podían salir.

Al lugar han acudido patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A su llegada, agentes de la Policía Local rescataron del interior de la vivienda a dos hombres, que tuvieron que ser atendidos por los sanitarios y trasladados al hospital.

Se trataba de un varón de 63 años, afectado por el humo y con una herida, que fue trasladado al hospital comarcal del Noroeste, en Caravaca de la Cruz; y un varón de 37 años, afectado por el humo, que fue trasladado al hospital Reina Sofía de Murcia para su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En cuanto al incendio, fue apagado por los bomberos del CEIS, que a la 1.45 horas regresaban a su base.