Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Dos personas resultan heridas en Algezares (Murcia) luego de que un vehículo ignore una señal de stop y colisione con otro.

Dos personas resultan heridas en Algezares (Murcia) luego de que un vehículo ignore una señal de stop y colisione con otro.

MURCIA, 6 Dic.

Dos personas han resultado heridas este martes en un accidente de tráfico ocurrido en la Avenida Progreso, de la pedanía murciana de Algezares, tras saltarse un 'stop' un vehículo y embestir a otro, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El siniestro ocurrió sobre las 20.05 horas, cuando el teléfono único de emergencias '1-1-2' de la Región de Murcia recibía una llamada alertando del accidente.

Según los testigos, se había producido una colisión fronto-lateral entre dos vehículos. Uno de los vehículos implicados, relataron, se ha saltado un 'stop', impactando con otro vehículo que ha dado varias vueltas de campana, quedando su conductora, única ocupante, herida y bloqueada en el interior.

Hasta el lugar se han desplazado Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia y una ambulancia del Servicio de Urgencias y Atención Primaria de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061'.

Una vez que bomberos del SEIS de Murcia pudieron desbloquear las puertas del vehículo siniestrado, sanitarios procedieron a atender a la conductora herida, mujer de 40 años de edad, que se ha desplazado por medios propios a su centro sanitario de referencia.

El conductor del otro vehículo implicado, un hombre de 55 años de edad, ha sido atendido in situ', sin que haya precisado traslado a centro sanitario.