Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Eduardo Aldán presenta su show "Espinete no existe" en los "Conciertos Canallas" de la Orquesta Sinfónica de la Región.

Eduardo Aldán presenta su show

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia se une al éxito de la cartelera teatral de Madrid con la obra 'Espinete no existe', en una actuación que se llevará a cabo el próximo 12 de mayo en el Teatro Circo de Murcia.

El evento, denominado 'Espinete no existe Sinfónico', será conducido por el actor, presentador y humorista Eduardo Aldán y contará con la presencia de más de 50 músicos de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, quienes interpretarán sintonías de dibujos animados, anuncios de televisión, películas y series de la década de los 70 y 80, gracias a los arreglos orquestales realizados por el compositor Ginés Martínez Vera.

Los 'Conciertos Canallas' de la OSRM, con el patrocinio de la Fundación Estrella de Levante, tienen como objetivo acercar la música sinfónica a nuevos públicos en combinación con otras disciplinas artísticas. Bajo esta marca, figuras como Joaquín Reyes o José Manuel Zapata han compartido escenario con la sinfónica regional, que demuestra su versatilidad e imaginación a la hora de concebir proyectos que la conecten con toda clase de público.

Las entradas para este divertido evento, que combina nostalgia y comedia, están a la venta por 20 euros en la taquilla del Teatro Circo de Murcia y en bacantix.com.