• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

El 71% de los murcianos ven en las vacaciones lo mucho más similar a un cambio en sus vidas, según una investigación

img

El 93% se ha planteado ofrecer un giro a su vidas, pero un 63% no lo ha realizado por fundamentos económicos, mucho más que en otro ubicación de España

MURCIA, 31 Jul.

El 93% de los murcianos se han planteado ofrecerle un giro a sus vidas en algún instante, pero un 63% no lo ha realizado por fundamentos económicos, mucho más que en otro lugar de España, según una investigación de Continental que refleja que el 71% de los murcianos ven en las vacaciones lo mucho más semejante a un cambio en sus vidas.

Y es que las vacaciones son "ese instante de desconexión en donde poder terminar con el agobio por unos días y restituirse física y mentalmente". Normalmente, están acompañadas del calor, el mar, la montaña o novedosas ciudades que comprender, lo que tiende a sacar de la gente su lado mucho más hedonista y que raras veces deseen que se detenga esta situación, según detallaron fuentes de Continental en un aviso.

Partiendo de esta propuesta, Continental, en su campaña 'Wheel of Life', ha elaborado una investigación del que se quita que el 71% de los murcianos sienten que al intérvalo de tiempo de vacaciones como lo mucho más semejante a un cambio de vida, si bien sea fugaz.

"Aunque todos seleccionamos nuestro modo de vida ('way of life') decidiendo a qué nos ofrecemos, con quién deseamos comunicar nuestro tiempo o hacia dónde deseamos ir y estar, frecuentemente nos proponemos si nos encontramos en la dirección adecuada y observamos las vacaciones como una válvula de escape en donde lograr realizar las cosas que de todos modos deseamos", resalta Continental.

De esta forma, el 73% de los murcianos asegura que algo que mucho más gozan en este periodo de tiempo es poder viajar y comprender sitios nuevos, on-line con los desenlaces en todo el país. La independencia en el momento de conducir el tiempo es otra de las cosas que mucho más agrada a los murcianos, aseverando un 60% que para ellos el no tener horarios es una razón de peso por la que gozar de las vacaciones. Curiosamente, un 11% de los murcianos resalta que lo destacado de las vacaciones es no tener que ver a su jefe cada día.

Según apunta el directivo de Comunicación y Relaciones Públicas de Continental Tires España, Jorge Cajal, "las vacaciones son un instante de relajación para todas y cada una la gente, donde tienen la posibilidad de bajarse de la rueda de la vida durante un momento y hallar gozar y sacar el máximo provecho de su día a día".

"Como observamos, 7 de cada diez murcianos sienten que viajar y recorrer nuevos sitios es un cambio de ruta en sus vidas, algo en lo que Continental los acompaña aportándoles seguridad en su movilidad", ha añadido.

Según el estudio creado por Continental, el 44% de los murcianos goza mucho más de las vacaciones, tres puntos porcentuales bajo la media nacional, puesto que no padecen agobio a lo largo de este intérvalo de tiempo.

"Es esencial saber las causas que llevan a los españoles a proponerse un cambio de vida para lograr darle resoluciones. Es de ahí que con lo que con 'Wheel of Life', Continental quiere investigar y saber sobre entre las inquietudes sociales de los ciudadanos de este país: la necesidad de cambio y qué nos transporta a efectuar o no estos cambios", enseña Cajal.

Aunque más allá de que el resultado tiende a ser diverso, los murcianos sí coinciden en que el fundamento primordial de estimar tomar una exclusiva ruta responde a fundamentos laborales: el 61% de los encuestados que se lo han planteado lo harían por la necesidad de un cambio profesional, siendo los que mucho más se lo han planteado por tal razón en todo el país. Por su parte, el 26% lo haría por agobio en el trabajo y un 23% para mudar la vida en la localidad por la vida en el campo.

Según el estudio realizado por Continental, si bien la enorme mayoría de los murcianos ha planeado en ofrecerle un giro extremista a su historia (un 93%, 5 puntos porcentuales sobre la media nacional), solo un 20% lo hizo y están contentos con su cambio de vida.

Por el opuesto, esos que no se han audaz a enfrentar ese cambio tienen como primordial fundamento el aspecto económico. Así, el 63% de los encuestados asegura que no tenía elementos suficientes, siendo los españoles que mucho más han sufrido este problema en el momento de ofrecerle un giro a sus vidas; seguidos del 20% que confiesa que no tuvo valor bastante para ofrecer ese paso.

Aunque en 2020 daba la sensación de que con la pandemia la rueda se detenía y con la novedosa normalidad varios españoles cambiarían de rumbo, la verdad es que nueve de cada diez de los encuestados que se sugieren ofrecerle un giro a su historia ahora lo estaban pensando desde antes.

No obstante, mucho más de media parta de los murcianos (un 51%, tres puntos porcentuales sobre la media nacional) aseguran que, a causa de la erupción de la COVID-19, se lo sugieren mucho más con frecuencia; más allá de que el 88% de los murcianos no hubiera cambiado su contestación si se la hubieran hecho antes del estallido de la pandemia.

En determinante, 'Wheel of Life' significa las ganas de arrancar hacia nuevos sitios y ofrecer un giro a la situación. Desde Continental siempre y en todo momento han letrado por la reinvención y sucede que desde el momento en que la compañía fuera establecida hace mucho más de 150 años, han apostado por novedosas tecnologías y maneras de realizar las cosas hasta amoldarse y impulsar la novedosa situación, todo ello sin bajarse en ningún instante de la rueda de la vida.

Es de ahí que con lo que con 'Wheel of Life', Continental quiere investigar y comprender sobre entre las inquietudes sociales más esencial de los españoles, la necesidad de cambio y qué nos transporta a efectuar o no estos cambios.

Más información

El 71% de los murcianos ven en las vacaciones lo mucho más similar a un cambio en sus vidas, según una investigación

Noticias de hoy más vistas