• jueves 01 de diciembre del 2022
728 x 90

El año legislativo concluirá el 30 de marzo por las selecciones

img

CARTAGENA (MURCIA), 8 Sep.

La Mesa y la Junta de Portavoces de la Asamblea Regional han acordado este jueves el calendario del cuarto año legislativo. Según han fijado, va a haber 2 periodos, el primero que englobará del 8 de septiembre al 23 de diciembre y el segundo, del 1 de febrero al 30 de marzo gracias a las selecciones autonómicas.

El presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, explicó que el segundo intérvalo de tiempo de sesiones concluirá el 30 de marzo, puesto que el día 31 es Viernes de Dolores y, por consiguiente, es festivo en Cartagena y el decreto de convocatoria de selecciones se publicará el 3 de abril, 55 días antes de las selecciones.

A partir de esa fecha, en el caso de que tuviese que tramitarse alguna idea de forma urgente se reuniría la Diputación Permanente de la Asamblea para ordenarla.

Por otro lado, se ha acordado el calendario de los Plenos que se festejarán en los dos periodos de sesiones. En este sentido, va a haber pleno los días 21 y 28 de septiembre, 5, 19 y 26 de octubre; 9, 16, 23 y 30 de noviembre; 14 y 21 de diciembre; tal como los días 8, 15 y 22 de febrero; 1,8,15 y 22 de marzo.

Además de eso, la semana próxima se reunirá el miércoles 14 la Junta de Portavoces y la Junta de Gobierno y asimismo está pensado que la semana próxima se reúna la comisión particular de Discapacidad que empezará a trabajar en las resoluciones.

Más información

El año legislativo concluirá el 30 de marzo por las selecciones

Noticias de hoy más vistas