• jueves 01 de diciembre del 2022
728 x 90

El aparato de ASSIDO participa en el VIII Torneo Nacional de Fútbol Salón Álvaro de Bosque que se festeja en Jaén

img


MURCIA, 23 Oct.

El aparato de fútbol salón de ASSIDO participó en el VIII Torneo Nacional Álvaro del Bosque que se festeja todos los años en la ciudad de Carboneros (Jaén).

Con el auspicio de la Federación Murciana de Fútbol y otros patrocinadores, ASSIDO disputó una competición que se convirtió ahora en un tradicional del calendario de forma anual para el deporte de personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

Víctor Martínez, presidente de ASSIDO, recordó que "Vicente del Bosque pertence a las personalidades de todo el mundo del deporte que mucho más pelea por ver la narración de superación de la gente con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales".

La celebración de este torneo, adjuntado con la existencia de Vicente del Bosque, es para Domingo Bonillo, alcalde de Carboneros, "un fundamento de orgullo para nuestro concejo que cuenta asimismo con Andrés Iniesta como hijo adoptivo. Son ahora ocho años festejando este torneo y aguardamos festejarlo varios años mucho más por el ámbito tan increíble que se vive".

Más información

El aparato de ASSIDO participa en el VIII Torneo Nacional de Fútbol Salón Álvaro de Bosque que se festeja en Jaén

Noticias de hoy más vistas