• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

El Ayuntamiento de Murcia aprueba las bases para las Ofertas de Empleo Público de 2019, 2020, 2021 y 2022

img

MURCIA, 7 Oct.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado este viernes las bases en general para convocatorias de certamen y certamen oposición de plazas dentro en las Ofertas de Empleo Público (OEP) de 2019, 2020, 2021 y 2022, y excepcional de estabilización de empleo temporal de 2022, conforme han informado fuentes municipales en un aviso.

Asimismo, se han aprobado las bases concretas para convocatorias de certamen de plazas dentro en las Ofertas de Empleo Público Extraordinaria de estabilización de Empleo Temporal de 2022.

En las bases en general se establecen los requisitos en general para formar parte en los 4 procesos selectivos --certamen de la OEP Extraordinaria 2022, certamen-oposición de la OEP Extraordinaria 2022, certamen-Oposición de las OEP 2019 y 2020 y certamen-Oposición de las OEP 2021 y 2022--, la manera de presentación de instancias, acreditación de los méritos, como se forman los órganos de selección y el avance del desarrollo selectivo.

En las bases concretas para el certamen de la OEP Extraordinaria de Estabilización de Empleo Temporal 2022 se determinan las plazas que se convocan por este sistema, con los requisitos concretos de titulación que se necesita para la presentación a exactamente las mismas, tal como la opinión de los diferentes apartados del certamen, como son la experiencia profesional, capacitación, lenguajes y titulaciones.

Una vez aprobadas las bases en general y las concretas de los 4 procesos selectivos, se remitirán para su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y un extracto al Boletín Oficial del Estado, fecha desde la como se va a abrir el período de 20 días hábiles para la presentación de instancias al lado de los méritos aducidos mediante un modelo de autobaremación y la documentación acreditativa de exactamente los mismos.

El Ayuntamiento, mediante su sede electrónica, establecerá un único modelo de instancia para las diferentes convocatorias en el que los solicitantes van a poder elegir esos a los que quieren presentarse, tal como si desean compensar las tasas abonadas en las convocatorias de las que el Ayuntamiento de Murcia haya renunciado de la integridad de las plazas.

Junto al modelo de instancia, se va a deber agregar la citada autobaremación, tal como justificantes de los méritos que se aportan y en el caso de no decantarse por la compensación de las tasas ahora abonadas en procesos precedentes se va a deber dar el justificante de pago de la tasa pertinente para cada convocatoria.

El período pensado para la presentación de las instancias de los 4 procesos selectivos convocados va a ser en todo el mes de noviembre de 2022, en el momento en que se haya anunciado extracto de las bases en general y concretas en el Boletín Oficial del Estado.

Más información

El Ayuntamiento de Murcia aprueba las bases para las Ofertas de Empleo Público de 2019, 2020, 2021 y 2022