El Ayuntamiento de Murcia, a través de la vicealcaldesa y concejala de Fomento y Patrimonio, Rebeca Pérez, ha cerrado la venta de dos parcelas en la pedanía de La Alberca, donde se podrán construir viviendas unifamiliares adosadas. Esta operación significará un ingreso de 3,7 millones de euros para el consistorio.
MURCIA, 24 Abr.
La firma de la venta de estos terrenos ubicados en la zona de Montevida se realizó este miércoles, luego de que las parcelas fueran adjudicadas al mayor postor en una subasta realizada en diciembre de 2023. La empresa murciana Tricenter Albamur S.L. es la nueva propietaria de los terrenos situados junto al campo de fútbol de La Alberca, tras haber presentado la mejor oferta tras el análisis en la Mesa de Contratación.
Con una superficie de 3.100 y 3.440 metros cuadrados cada una, estas parcelas representan una oportunidad para la construcción de viviendas unifamiliares adosadas, en una zona de gran potencial para el desarrollo urbanístico.
Rebeca Pérez ha destacado la importancia de esta operación de venta, que se enmarca dentro de las inversiones contempladas en el Presupuesto de 2024 del Ayuntamiento de Murcia. Esta venta es solo el primer paso, ya que se espera que en los próximos meses se lleven a cabo más operaciones similares para financiar otras iniciativas municipales.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.