• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

El Ayuntamiento de Murcia subvenciona con mucho más de 12.000 euros a tres Centros de la Mujer del ayuntamiento

img

MURCIA, 7 Ene.

La Concejalía Igualdad, Juventud y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia ha concedido subvenciones a tres Centros de la Mujer del concejo por un importe total de 12.400 euros. El propósito primordial de estos centros es el avance integral de las mujeres, ayudando de este modo a su integración participativa en el ambiente popular.

De este modo, la concejalía que dirige Teresa Franco dará estas ayudas a los Centros de la Mujer de para la financiación del Proyecto Anual de Actividades dirigidas a publicitar la igualdad entre mujeres y hombres, la concienciación de la sociedad sobre sobre la discriminación de las mujeres y la necesidad de fomentar espacios para la capacitación, participación y empoderamiento de las mujeres del ayuntamiento de Murcia.

En total, los 12.400 euros de subvención se entregarán al Centro de la Mujer Distrito Centro (4.000 euros), al Centro de la Mujer Vistalegre (4.200 euros) y el Centro de la Mujer de Santa María de Gracia y San Antonio (4.200 euros).

Más información

El Ayuntamiento de Murcia subvenciona con mucho más de 12.000 euros a tres Centros de la Mujer del ayuntamiento