• jueves 29 de septiembre del 2022
728 x 90

El Ayuntamiento de Murcia va a estudiar limitar los recitales en el recinto ferial de la FICA

img

MURCIA, 18 Jul.

El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, se ha puesto en compromiso a estudiar limitar y descentralizar los acontecimientos que "desde hace unos años se vienen festejando en el recinto de la FICA, con el objetivo de ofrecer contestación a la demanda histórica de los vecinos".

Serrano hizo estas afirmaciones acompañado por los concejales Juan Fernando Hernández y Enrique Lorca, a lo largo de la ruenión que mantuvo este lunes con representantes de los vecinos del vecindario de Vistabella.

De este modo, Serrano les anunció que el Ayuntamiento va a estudiar novedosas áreas para la celebración de recitales en la próxima temporada, limitando de esta forma los que se festejen en la FICA, según detallaron fuentes municipales en un aviso.

"Comprendemos a la perfección la situación de los vecinos y, por este motivo, trabajaremos para localizar la solución ideal que respete su reposo y al unísono se contengan estos acontecimientos puesto que suponen un encontronazo económico y turístico esencial para el ayuntamiento", ha precisado.

Asimismo Serrano indicó que "la Policía Local efectúa vigilancias continuas en la FICA y su ambiente para asegurar que se cumple con la normativa vigente, pero, si es requisito, la intensificaremos".

Tras la asamblea mantenida este lunes, el aparato de Gobierno dirigido por el alcalde y los representantes vecinales de Vistabella se han emplazado a futuros encuentros de trabajo, con el propósito de reforzar en la búsqueda de resoluciones a otras problemáticas del vecindario, como el impulso de novedosas zonas verdes y deportivas o la peatonalización de calles.

En determinante, "se quiere proseguir en contacto ajustado durante los próximos meses con todos y cada uno de los vecinos y vecinas para dotar a este histórico vecindario de las mejores condiciones, haciendo un trabajo coordinadamente con ellos", ha concluido el alcalde de Murcia.

Más información

El Ayuntamiento de Murcia va a estudiar limitar los recitales en el recinto ferial de la FICA