• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

El centro municipal de El Carmen acogerá el jueves próximo la carpa informativa sobre el nuevo emprendimiento de movilidad

img


MURCIA, 1 Nov.

El centro municipal de El Carmen acogerá el jueves próximo, 3 de noviembre, de 17.00 a 19.00 horas, la carpa informativa sobre los proyectos de movilidad de la región, según hn informado fuentes municipales.

Esta carpa, que se instaló ahora a lo largo de 2 jornadas en el jardín de Floridablanca, se pondrá en este momento por diferentes puntos del vecindario.

El propósito de esta campaña informativa es solucionar inquietudes y argumentar los pormenores de las diferentes actuaciones que se marchan a desarrollar para progresar la movilidad en este vecindario.

De este modo el Ayuntamiento de Murcia está realizando diferentes acciones con la intención de que los vecinos de El Carmen conozcan los proyectos de construcción de 3.690 metros de nuevos carriles colectivo y 4.026 metros de nuevos carriles bicicleta en el vecindario, la creación de un nodo intermodal en Floridablanca, la ampliación de aceras y la optimización del tráfico rodado, entre otros muchos.

Hay que rememorar que se han festejado diferentes asambleas con vecinos, mercaderes, AMPAS y otros colectivos para prestar información de primera mano sobre los proyectos.

Más información

El centro municipal de El Carmen acogerá el jueves próximo la carpa informativa sobre el nuevo emprendimiento de movilidad