• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

El Centro Regional de Hemodonación hace un llamamiento urgente para conceder sangre A- dada la escasez de reservas

img

MURCIA, 29 Ago.

El Centro Regional de Hemodonación hizo este lunes un llamamiento urgente a la población de entre 18 y 65 años, de forma especial del conjunto A-, a fin de que asista a conceder sangre, con el objetivo de sostener los escenarios de reserva precisos para atender la demanda de los centros de salud.

Según explicó el Centro en comunidades, los donantes de los conjuntos sanguíneos 0-, A y B- tienen la posibilidad de conceder sangre en 2 o tres días, al paso que los que tienen 0 , AB , AB- y B tienen la posibilidad de aguardar a la próxima colecta.

Los apasionados tienen la oportunidad de conceder este lunes en el Centro Regional de Hemodonación, situado en Paseo de Garay, en Murcia, hasta las 20.30 horas, y en la tercera planta del ambulatorio del Rosell, en Cartagena, de 15.00 a 21.00 horas.

También van a poder llevarlo a cabo en los puntos móviles inteligentes, que el día de hoy están en el hospital de Blanca, de 17.30 a 21.30 horas; en el salón de actos de El Palmar (Murcia), hasta las 14.00; y en el consultorio de La Vaguada, en el vecindario San José Obrero, en Cartagena, de 17.30 a 21.30 horas.

Más información

El Centro Regional de Hemodonación hace un llamamiento urgente para conceder sangre A- dada la escasez de reservas