• jueves 01 de diciembre del 2022
728 x 90

El Colectivo 'Futuro Antropófago' visita este lunes el Café El Sur de Murcia en los 'Lunes Literarios'

img

MURCIA, 26 Jun.

El Colectivo 'Futuro Antropófago' visita este lunes, desde las 21.00 horas, el Café El Sur de Murcia, en el período de recitales de los 'Lunes Literarios'.

Tras el éxito que supuso su presencia en el microfestival 'Origami Caníbal', que se festejó en el espacio 'Rancho Rosa' de Murcia, su visita al período de los 'Lunes Literarios' aproximará a los ayudantes los nuevos caminos de la poesía sonora y visual.

El Café El Sur va a vivir una noche ritual en donde los 4 elementos de la naturaleza dialogarán con los cinco artistas del colectivo que forman parte en el recital: Alfonso García Villalba, María Martínez Azorín, Lujo Berner, Javier Tortosa y Macarena Perpiñán.

Como genuinos mediums poéticos sus versos canalizarán el mucho más allí, aproximando el cosmos literario de lo irreconocible a los ayudantes. Será mediante las voces de Alfonso García Villalba, Lujo Berner y María Martínez Azorín. La parte sonora en fase de prueba incorporará con las aportaciones de Javier Tortosa y nuestro García Villalba.

Finalmente, la artista plástica Macarena Perpiñán va a cerrar ese círculo mágico con una intervención plástica directamente, un desarrollo automático de creación como cristalización de los elementos, las voces y los sonidos experimentales.

Más información

El Colectivo 'Futuro Antropófago' visita este lunes el Café El Sur de Murcia en los 'Lunes Literarios'

Noticias de hoy más vistas