• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

El enfrentamiento del Estado de la Región va a ser los días 28 y 29 de junio

img

CARTAGENA (MURCIA), 22 Jun.

La Junta de Portavoces de la Asamblea Regional ahora ha fijado los días del enfrentamiento del Estado de la Región, que se festejará el martes 28 y miércoles 29 de junio.

Según informó el presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, el martes 28 va a ser la primera sesión con la comparecencia del presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, a las 11 de la mañana.

La segunda sesión va a ser el miércoles 29. Ese mismo día, a las 8.15 de la mañana se va a cerrar el período de presentación de las proposiciones de resolución y a las 9 empezará la primera sesión del pleno con la intervención de los cinco conjuntos parlamentarios. Cada conjunto va a tener un tiempo de 45 minutos de intervención. Al terminar la comparecencia de los cinco portavoces parlamentarios se va a hacer un receso. El Pleno seguirá a las 16 horas con réplicas y contrarreplicas para después votar las proposiciones de resolución presentadas.

Por su parte, el primer día de la semana 27 de junio, a las diez de la mañana se reunirá la comisión de Asuntos Generales con la comparecencia del presidente del Colegio de Graduados Sociales de Cartagena.

El presidente de la Asamblea asimismo informó que PP y PSOE han pedido reunir a la Diputación Permanente "a la mayor brevedad" para realizar el trabajo a desarrollar a lo largo del mes de julio. Así que se ha convocado la Diputación Permanente para el jueves 30 de junio. Ese día a las 9.30 se reunirá la Mesa de Gobierno, a las diez de la mañana, la Diputación Permanente y a las diez.30 horas se reunirá la Junta de Portavoces para organizar el calendario de julio.

Más información

El enfrentamiento del Estado de la Región va a ser los días 28 y 29 de junio