• domingo 5 de febrero del 2023
728 x 90

El exministro Miguel Sebastián participa este martes en el acontecimiento 'Mares de Papel', en Mazarrón (Murcia)

img

MAZARRÓN (MURCIA), 18 Jul.

El instructor de Economía y exministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, intervendrá este martes en el acontecimiento 'Mares de Papel' que se lleva a cabo en el Puerto de Mazarrón (Murcia) en el contexto de la segunda día del período Mazarrón Plural Fórum.

Tras la celebración del Debate del Estado de la Nación y las medidas económicas anunciadas por el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, llega a Mazarrón Plural Fórum "entre las voces mucho más autorizadas para el análisis y la reflexión en los instantes que vivimos", según detallaron fuentes de la organización del acto en un aviso.

Sebastián es un frecuente analista económico en distintas medios nacionales y, antes de su participación en 'Mares de Papel', ha adelantado que las medidas proposiciones por el presidente Sánchez "fueron mejores de lo que aguardaba" señalando que "los impuestos a las compañías energéticas y a las entidades bancarias no van a ser útil para combatir contra la inflación, sino más bien para financiar las medidas que introduzca el Gobierno".

El acto, que empezará a las diez de la noche en el auditorio Cabezo de la Reya, se comenzará con una charla de Miguel Sebastián sobre el panorama económico de hoy.

Posteriormente el ex- ministro de Industria participará en una mesa redonda con los cronistas el coordinador del período, José Antonio Ruiz Vivo; el directivo de La Verdad, Alberto Aguirre de Prisión; el directivo regional de informativos Cadena SER, Lázaro Gimenez; y con la vicesecretariageneral y representante del PSRM-PSOE, Carmina Fernandez.

Más información

El exministro Miguel Sebastián participa este martes en el acontecimiento 'Mares de Papel', en Mazarrón (Murcia)