• sábado 01 de octubre del 2022
728 x 90

El Grupo Parlamentario de Izquierda Confederal va a preguntar al Gobierno por la celebración ilegal de 50 navíos en el Mar Menor

img

MURCIA, 27 Ago.

Carles Mulet, senador designado por las Cortes Valencianas, del Grupo Parlamentario de Izquierda Confederal, al amparo de lo pensado en los productos 160 y 169 del Reglamento de la Cámara, va a preguntar al Gobierno por el supuesto concierto con 50 embarcaciones que se causó en aguas del Mar Menor.

Mulet va a preguntar por la compañía de navíos que organizó la excursión por un precio de 25 euros y, simultáneamente, por el concierto que sucedió en exactamente la misma región cuidada.

Y es que, el pasado sábado, cientos y cientos de personas protestaban en La Manga del Mar Menor demandando medidas para frenar la polución en la laguna salobre. A esa hora, a solamente 4 km de distancia, mucho más de cincuenta de navíos festejaban un macrobotellón en las inmediaciones de entre las islas del Mar Menor, la isla Ciervo, señala Mulet.

Durante esa noche, una compañía de navíos organizó una excursión por un precio de 25 euros y, simultáneamente, en exactamente la misma región sucedió un concierto. De acuerdo con las asociaciones ecologistas y en defensa del Mar Menor, este hecho puso en riesgo la integridad del ecosistema de la región, que hablamos de un espacio ZEPA (Región Especial de Protección de Aves).

Más información

El Grupo Parlamentario de Izquierda Confederal va a preguntar al Gobierno por la celebración ilegal de 50 navíos en el Mar Menor