• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

El 'I Ciclo de Webinars TIC sobre Tecnología Sensible' llega a su ecuador esta semana con tres ponencias

img

MURCIA, 25 Sep.

La Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital, mediante la Fundación Integra, festeja el martes, jueves y viernes tres novedosas sesiones del 'I Ciclo de Webinars TIC sobre Tecnología Sensible' que van a abordar la relación hombre-máquina, la telemedicina y el avance tecnológico poniendo a la gente en el centro.

Tras las primeras tres sesiones, festejadas la semana pasada y cuyo contenido se puede preguntar en la interfaz de acontecimientos de la Fundación Integra (https://webinars.f-integra.org/), el martes va a ser el momento de la ponencia llamada 'Tecnologías sentimentales: soporte fisiológico, apps, y ética para la optimización de la calidad en la comunicación hombre-máquina', dada por el directivo del conjunto excelencia Región de Murcia en Tecnologías sentimentales de la Universidad Politécnica de Cartagena, José Manuel Ferrández Vicente.

El siguiente 'webinar', el jueves, va a ser dado por la gerente eHealth en Telefónica España y especialista en Innovación en Salud, Eva Aurín, y versará sobre 'Telemedicina y también IoT: En el precaución continuo de la gente'.

Ya el viernes, se festejará la ponencia 'Construyendo tecnología poniendo a la gente en el centro', al cargo de José Manuel Bonilla Gavilanes -directivo, asesor y consultor en Áreas de Estrategia, Gestión del Cambio y también Innovación de Organizaciones- y Gustavo Diez -directivo de Nirakara Lab-.

El directivo general de Informática y Transformación Digital, Javier Martínez Gilabert, señaló que "en la Agenda Digital de la Región de Murcia desarrollamos diferentes ideas como esta y otros ciclos en los que exponemos las últimas tendencias en tecnología y digitalización y su app en diferentes campos como la agricultura, la medicina o la educación".

Todas las sesiones del período, que tiene financiación de fondos de europa FEDER, se festejan a las diez.00 horas. Para mucho más información y también inscripción se puede preguntar la interfaz de acontecimientos de la Fundación Integra, libre en https://webinars.f-integra.org/.

Más información

El 'I Ciclo de Webinars TIC sobre Tecnología Sensible' llega a su ecuador esta semana con tres ponencias