• sábado 10 de diciembre del 2022
728 x 90

El incendio de un comercio en Murcia ordena a desocupar el aparcamiento del hotel Nelva y garantizar el perímetro de un instituto

img

MURCIA, 6 Sep.

El incendio producido en un lugar comercial ubicado en la rotonda que conecta la avenida Primero de Mayo y la avenida Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, en el cruce de Las Atalayas, en Murcia, ha obligado a desocupar el estacionamiento del hotel Nelva y a garantizar el perímetro del instituto Santa María de la Paz, los dos cercanos al local perjudicado.

Así lo ha comunicado en una entrevista en Onda Regional de Murcia (ORM), obtenida por Europa Press, el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Murcia, Enrique Lorca, quien ha adelantado que en las trabajos de extinción trabajan un total de 26 efectivos del parque de Bomberos de El Infante y ocho automóviles.

Se trata, según ha señalado el edil, de un incendio "aparatoso" gracias a que los productos que cobijaba el lugar son enormemente incendiables, con lo que las trabajos de extinción se extenderán de manera previsible por varias horas.

A consecuencia del fuego, un cliente del lugar ha debido ser atendido por inhalación de humo. También ha debido recibir asistencia sanitaria la dueña de la tienda por una crisis de ansiedad.

Por el instante no fué preciso desocupar el hotel, más allá de que sí se ha sugerido a la gente hospedadas en exactamente el mismo que cierren las ventanas para eludir la entrada de humo, según ha añadido Lorca.

Más información

El incendio de un comercio en Murcia ordena a desocupar el aparcamiento del hotel Nelva y garantizar el perímetro de un instituto