• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

El murciano Miguel Ángel Zapata escogido 'mejor lotero del año' por una asesora

img

MURCIA, 11 Jun.

El gerente de la administración de Loterías 'El Perolo' de San Pedro del Pinatar, Miguel Ángel Zapata, fué escogido como 'mejor lotero del año' así como informó fuentes de la asesora Hedilla Abogados.

Este reconocimiento forman parte todos y cada uno de los loteros del país y tiene presente la innovación, imaginación y el desarrollo de las gestiones en el último año.

En este sentido, Zapata fué reconocido con entre los galardones entregados merced a hallar, a lo largo del pasado 2021, "el mayor aumento en la facturación del año previo", en una campaña de loterías donde las limitaciones a la movilidad complicaron la manera clásico de ventas de este género de juegos de azar.

Por este fundamento, los organizadores ha amado poner énfasis que fué el profesional con "la mayor facturación" puesto que se convirtió en un "referente en temas de novedosas técnicas de venta, marketing y comunicación" y, además de esto, sus técnicas sirven de "ejemplo para el resto de gestiones de loterías".

Finalmente, Zapata ha asegurado que este reconocimiento "le hace mucha ilusión" y ha reivindicado el papel que "aportas como lotero a la sociedad".

Más información

El murciano Miguel Ángel Zapata escogido 'mejor lotero del año' por una asesora