• jueves 01 de diciembre del 2022
728 x 90

El periodista Juan Ramón Lucas muestra su última novela 'Agua de luna' en San Pedro del Pinatar

img

SAN PEDRO DEL PINATAR (MURCIA), 12 Jun.

En el marco de la presentación del festival de flamenco de San Pedro del Pinatar, ayer de noche, el periodista Juan Ramón Lucas presentó la que es su última novela, 'Agua de luna'. Una historia que avanza en Irak y que hace pensar al lector sobre los cimientos y la construcción de una sólida relación entre progenitores y también hijos.

La presentación, con apariencia de coloquio, tras ser introducida por la concejal de Cultura, Mari Carmen Guirao, estuvo conducida por Antonio Botías, reconocido compañero de profesión de Lucas, aparte de escritor, divulgador y enorme enamorado de la historia y la civilización, que logró un profundo análisis de la obra en conjunto con el creador que reconoció que hay parte del personaje principal en él y al reves.

La novela relata la narración de la joven Greta, aspirante a actriz, que se ve cubierta en un horrible misterio que rompe con toda su historia presente y amenaza a su familia. Cuando desaparece, Julio Noriega, su padre, comienza un viaje paralelamente al de ella, que va a llevar a los dos a un territorio de frontera entre el bien y el mal, la realidad y la patraña.

Al terminar la presentación, Lucas atendió a variado público que no deseó perder la ocasión de hacerse con el libro y con una dedicatoria por la parte del creador.

Más información

El periodista Juan Ramón Lucas muestra su última novela 'Agua de luna' en San Pedro del Pinatar

Noticias de hoy más vistas