• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

El Pozo Alimentación forma a 35 desempleados como obreros cárnicos

img

MURCIA, 24 Jun.

El Pozo Alimentación, en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), formó a 35 desempleados que se han especializado como obreros cárnicos y van a ser contratados por la compañía, según detallaron fuentes de la compañía en un aviso.

El curso tuvo una duración de un par de meses y se ha basado en el acondicionamiento, despiece y tecnología de la carne, y en la manipulación de alimentos, seguridad y protección ambiental en la industria alimenticia. Su propósito era acrecentar las opciones de inserción laboral para personas en desempleo.

Los encargados de dar los diplomas fueron: la directiva general del SEF, Marisa López Aragón, acompañada por Tomás y José Fuertes, presidente y asesor encargado de El Pozo Alimentación, respectivamente, al lado de la directiva corporativa de Recursos Humanos y Jurídico, María José Cánovas y el directivo de Operaciones, Juan Pedro Florido.

La compañía está comprometida con la creación de empleo permanente y calidad, y en la actualidad cuenta en su plantilla con mucho más de 5.000 usados.

Más información

El Pozo Alimentación forma a 35 desempleados como obreros cárnicos