• miércoles 29 de marzo del 2023
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El Pozo Alimentación lanza 'El Match Especial', a fin de que el cliente se "enamore" de 1954

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ElPozo 1954 se une en el mes de San Valentín a la firma italiana Smeg y sorteará todos los días sus únicos electrodomésticos

MURCIA, 16 Feb.

El Pozo Alimentación ha publicado la campaña 'El Match Especial', la novedosa activación digital que une su marca ElPozo 1954 con los electrodomésticos de la firma italiana Smeg, según detallaron fuentes de la compañía en un aviso.

La campaña aparece en la semana donde "Cupido hace de las suyas", con lo que el "idilio" entre ElPozo 1954 --la gama "mucho más clásico" de la compañía de nutrición-- con los electrodomésticos Smeg, "era algo obligado en el mes de San Valentín", según exactamente las mismas fuentes.

Así, por la adquisición del jamón cocido, pavo y pavo braseado de ElPozo 1954, el cliente puede ganar entre los electrodomésticos de la firma italiana. Solo debe subir el ticket de compra a su web ('https://promo1954.elpozo.com/') y va a entrar en el sorteo períodico de entre los únicos electrodomésticos Smeg.

La campaña va a estar activa hasta el 31 de marzo y tiene un vídeo con presencia en el ambiente digital por medio de los concretes de la marca en comunidades.

La parte fué construída por 'La Calle Agencia de Ideas', y en ella, el producto y las neveras, tostadoras y máquinas de café son el centro de todo. Mediante la técnica del 'stop motion', la campaña menciona a los diversos tipos de amor y de qué forma ElPozo 1954 es una sección esencial en todos y cada uno.

A este vídeo va unido un avance de contenido digital que se extenderá hasta finales de marzo. Piezas interactivas con las que las dos compañías no solo quieren conectar con la audiencia, sino más bien asimismo agrandar la red social y también aumentar el 'engagement'.

"Es primordial para nosotros examinar nuevos territorios, buscar acciones de 'cobranding' con fabricantes similares fuera del ambiente alimenticio y conjuntar la notoriedad que logramos en TV con un salto esencial en el ambiente digital. Con esta fórmula aportamos mucho más valor sensible a la marca, atendiendo de esta manera a un objetivo poco a poco más riguroso con el contenido, y con esta iniciativa deseábamos estar a nivel", explicó Fernando Mármol, Brand Manager responsable de la gama ElPozo 1954.

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