• sábado 10 de diciembre del 2022
728 x 90

El Pozo Alimentación y Fripozo muestran en SIAL 2022 sus novedosas proposiciones para el mercado en todo el mundo

img

ElPozo termina de publicar una longaniza original y ha anunciado la ampliación de su gama Fuetec, líder en Europa

MURCIA, 19 Oct.

El Pozo Alimentación estuvo que se encuentra en SIAL 2022, la cita mundial más esencial del campo de la nutrición, para enseñar sus noticias de alimentos para el mercado en todo el mundo.

La compañía termina de publicar una longaniza original, tipo payés, un embutido curado, elaborado de manera artesanal con condimentas que le proporcionan un gusto "despacio y natural", según detallaron fuentes del Grupo Fuertes en un aviso.

Además, anunció la ampliación de su gama de fuet, con la que es líder en Europa, que incluirá, próximamente, el Fuetec Mediterráneo, una parte única que tiene dentro tomate, aceitunas y albaca, según detallaron fuentes del Grupo Fuertes en un aviso.

Por su parte, Fripozo, la compañía elaboradora de alimentos ultracongelados, ha aprovechado la cita en todo el mundo para enseñar sus originales resoluciones de pollo y queso empanados, "alimentos diferenciadores que han generado una enorme expectación". La compañía ha reforzado sus sinergias con sus clientes del servicio presentes y potenciales.

La exhibe agroalimentaria SIAL se ha festejado en el centro de exposiciones Paris-Nord Villepinte y ha acogido a 19 campos de artículos y ha recibido a mucho más de 140.000 visitantes y 5.500 expositores de todo el planeta. Es un punto de acercamiento para usuarios de Europa, Asia, África y Oriente Medio.

Más información

El Pozo Alimentación y Fripozo muestran en SIAL 2022 sus novedosas proposiciones para el mercado en todo el mundo