• sábado 01 de octubre del 2022
728 x 90

El Pozo Alimentación y sus trabajadores conceden ayudas a 15 asociaciones con fines asistenciales

img

Fueron destinadas a proyectos sociales liderados en especial a colectivos atacables

MURCIA, 15 Sep.

La Fundación de Trabajadores de El Pozo Alimentación ha concedido un total de 30.000 euros en ayudas a 15 asociaciones y entidades asistenciales.

Este programa se enmarca en la convocatoria de forma anual que, ya hace seis años, la Fundación fomenta con el respaldo de los usados de El Pozo Alimentación, para respaldar el trabajo de entidades sin ánimo de lucro y el avance de proyectos de interés comunitario y de asiste para los colectivos mucho más atacables, según detallaron fuentes de la compañía en un aviso.

La Fundación se formó en 2008 y tiene prácticamente 5.000 socios, el 95% de la plantilla, lo que la transforma en entre las mucho más varias de España. Empleados y compañía han consolidado este emprendimiento merced a la dotación mezclada que recibe esta fundación al 50 por ciento.

Las asociaciones favorecidas son la Asociación D'Genes; la Fundación Infantil Ronald McDonald-Murcia; la Fundación Solidaridad y Reinserción. Proyecto Hombre Murcia; la Fundación Francisco Munuera Martínez; la Asociación Cáncer de Próstata (ANCAP); la Asociación Para la Atención de Personas con Trastorno en el Desarrollo (ASTRADE); la Fundación Centauro Quirón.

También se favorecerán las Hermanitas de los Pobres; la Fundación Marraja Nuestro Padre Jesús Nazareno; la Fundación Eurofirms; la Asociación Prosauces Las Flotas; la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Totana (AFAT); la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Córdoba (FEPAMIC); la Asociación B-Life Deporte y también Inclusión; y la Asociación Princesa RETT.

Más información

El Pozo Alimentación y sus trabajadores conceden ayudas a 15 asociaciones con fines asistenciales