• sábado 10 de diciembre del 2022
728 x 90

El precio del alquiler semanal en primera línea de playa baja un 0,50% en la Región de Murcia

img

MURCIA, 22 Jun.

El precio medio del alquiler semanal de un piso o apartamento situado en primera línea de playa ha caído un 0,50% en el litoral de la Región de Murcia respecto a 2021, según se desprende de un informe elaborado por Tecnitasa.

La región mucho más cara para rentar es el Paseo de las Delicias de Águilas, donde por un piso de 90 m2 el usuario puede llegar a abonar unos 1.cien euros por una semana, al tiempo que la mucho más económica se nucléa en exactamente la misma localidad, pero en La Colonia, donde el valor sube de media a 495 euros.

Otras zonas de Águilas resaltadas en el estudio son Calabardina, que registra un precio de 575 euros por un piso de cien m2; la Isla del Fraile, con 670 euros por 140 m2; y la urbanización Los Collados, con 740 euros por 63 m2.

Por su lado, entre Puerto Bello y Eurovosa, en La Manga del Mar Menor, el valor del alquiler semanal por un apartamento de 65 m2 se ubica en 815 euros; en el puerto de Mazarrón, por 82 metros, en 875 euros; y en La Puntica-Villananitos de Santiago de la Ribera (San Javier), en 590 euros.

Según Tecnitasa, la Isla del Fraile se encuentra dentro de las zonas del litoral español donde los apasionados en rentar en primera línea tienen la posibilidad de conseguir la mejor relación calidad precio --o sea, el valor mucho más bajo comparándolo con la área--, adjuntado con El Saler, en Valencia, o playas de Almería.

Más información

El precio del alquiler semanal en primera línea de playa baja un 0,50% en la Región de Murcia