• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

El puerto de Cartagena tiene dentro 4 automóviles eficaces para prosperar la tarea del personal de la Autoridad Portuaria

img

MURCIA, 14 Ene.

La Autoridad Portuaria de Cartagena ha conseguido 4 automóviles eficaces a través de renting, 2 híbridos coche recargables modelo Toyota Yaris Cross, y 2 eléctricos modelo Kia Nilo, que cuenta ahora con 13 automóviles eficaces de un total de 32 vehículos, uno GLP, 1 eléctrico, 6 eléctricos y 5 GNL.

Los 2 turismos híbridos ahora están en la Autoridad Portuaria y la presidenta Yolanda Muñoz ha recordado que "con la incorporación de pasamos en solamente un par de años de un 38 por ciento a un 74 por ciento en el consumo de comburente de bajas emisiones", en la línea de la Autoridad Portuaria en su política de sostenibilidad con un doble propósito.

"Por una parte, progresar la flota automovilística que deje prosperar el trabajo y la seguridad del personal de la vivienda, y por otro, continuar apostando por la sostenibilidad con la reducción de las emisiones de carbono" ayudando al cumplimento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En este sentido, Muñoz ha recalcado que "son pequeñas inversiones que contribuyen a nuestro plan estratégico de realizar de la sostenibilidad, el motor de cambio en la red social portuaria, en Cartagena y en el resto de la Región, progresando nuestro ambiente y la vida de la gente como el puerto mucho más verde del Mediterráneo".

Más información

El puerto de Cartagena tiene dentro 4 automóviles eficaces para prosperar la tarea del personal de la Autoridad Portuaria