• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

El recinto de la FICA acogerá del 1 al 13 de septiembre la feria de atracciones de Murcia

img

El día de la inauguración se efectuará un 2 por uno en las entradas y el Día del Niño un 50 por ciento de su precio

MURCIA, diez Ago.

El recinto de la FICA acogerá del 1 al 13 de septiembre la feria de atracciones de Murcia. El concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, ha señalado que "exactamente la misma el año pasado, la Feria de Murcia va a estar pensada en lo popular y medioambiental, organizando ocupaciones de concienciación y gratificando a los colectivos competidores".

El martes se festejó el clásico sorteo de las áreas de las atracciones y las noticias del año en curso van a ser, en la categoría de Espectáculo 'Fortnite', un hinchable dividido en siete zonas de acción en el que los visitantes, vestidos con chalecos y lentes destacables participarán en un enfrentamiento con espadas láser, y en la categoría de Atracción para mayores 'Jamaica', una atracción con movimientos circulares en chato vertical con una interfaz donde se sitúan los clientes.

La feria de atracciones se inaugurará el 1 de septiembre, día en el que todas y cada una de las atracciones van a tener una oferta de 2 entradas al precio de una, y continuará abierta hasta el 13 de septiembre.

La día del lunes 5 de septiembre, de 18.00 a 20.00 horas, va a estar encargada de personas de habilidades distintas con silencio de megafonía y achicando dentro de lo posible las señales acústicas y la iluminación.

De igual forma, el Día del Niño se festejará el martes 6 de septiembre de 18.00 a 22.00 horas, con una rebaja del 50 por ciento en la entrada de todas y cada una de las atracciones.

Más información

El recinto de la FICA acogerá del 1 al 13 de septiembre la feria de atracciones de Murcia