• domingo 5 de febrero del 2023
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El Servicio de Atención al Ciudadano estrena imagen con la creación de su logo

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Representa el diálogo de la administración con el ciudadano y el SAC como canal de unión entre las dos partes

MURCIA, 25 Ene.

El Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) de la Comunidad Autónoma estrena imagen. La Dirección General de Modernización y Simplificación Administrativa ha creado un logo para este órgano, dada su relevancia horizontal en la Administración pública regional al englobar tanto a la Administración General de la Comunidad como a los organismos públicos vinculados o dependientes de ella.

Para el logo se eligió por una imagen que representa el diálogo entre el ciudadano y el SAC como canal de unión entre las dos partes. El logo fué desarrollado desde las iniciales del Servicio de Atención al Ciudadano, enmarcadas en 'bocadillos' de artículo compensados ópticamente y equilibrados.

Incorpora una tipografía entendible que, por sus peculiaridades, no quede trasnochada con el pasar de los años. Un diseño que no recuerda a ningún otro producto o colectivo, según detallaron fuentes del Gobierno regional en un aviso.

El Servicio de Atención al Ciudadano es la unidad administrativa encargada de contestar a las pretensiones y solicitudes de la ciudadanía en el ámbito de la Comunidad. Ofrece información y atención sobre materias rivalidad de la Administración regional, administra los métodos de tramitación instantánea, gestiona los métodos administrativos que se reciben en internet de Ventanillas Únicas y ejercita la coordinación de las ocupaciones de registro de las consejerías y organismos dependientes de la Administración regional.

Tiene configurados múltiples canales de transmisión: presencial, por medio de la red de áreas de trabajo de atención presencial llamadas Oficinas de Asistencia en Materia de Registro (OAMR); telefónico, a través de los teléfonos empresariales de la Administración regional '968-362000' o '012'; y telemático, por el portal corporativo de internet 'http://www.carm.es', en el que la atención a la ciudadanía se significa en un espacio amigable sin dependencia.

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