Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

El Sorteo de Navidad deja un impresionante impulso económico de 3,7 millones en la Región de Murcia

El Sorteo de Navidad deja un impresionante impulso económico de 3,7 millones en la Región de Murcia

El Sorteo de Navidad ha dejado en la Región de Murcia unos 3,7 millones de euros en grandes premios, sin tener en cuenta la pedrea ni posibles devoluciones.

Según el delegado de Apuestas y Loterías del Estado en la Región de Murcia, José Laorden, el reparto de premios incluye el 'Gordo' y los segundos, terceros, cuartos y quintos premios.

El 'Gordo' ha sido vendido en nueve administraciones de siete municipios de la Región, siendo ellos: Murcia, Molina de Segura, Mazarrón, Fuente Álamo, San Pedro del Pinatar, Alcantarilla y Bullas.

Destaca que cinco administraciones han tenido la suerte de repartir premios en repetidas ocasiones. Por ejemplo, 'El Perolo' de San Pedro del Pinatar ha repartido el premio Gordo, parte del segundo premio y cinco quintos premios.

Otra administración afortunada ha sido 'El Dólar' de Mazarrón, que repartió el Gordo y dos quintos premios, además del posterior del segundo premio.

En el Puerto de Mazarrón, la oficina de la calle Hernán Cortés también ha repartido el Gordo y un quinto premio.

En Ceutí, la administración de la Plaza Nueva ha repartido dos quintos premios; mientras que 'La Envidiosa' ha vendido dos quintos premios en la calle Simón López.