Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

"El Teatro Circo Murcia acoge conciertos de Ariel Rot, Funambulista y Quique González convertidos en auténticas fiestas de baile"

En Murcia, se avecinan los esperados 'Conciertos de Primavera' del Teatro Circo Murcia (TCM) con Ariel Rot, Funambulista y Quique González como los protagonistas destacados de este año. Los conciertos se llevarán a cabo los días 1, 4 y 5 de abril, respectivamente, coincidiendo con la semana de Fiestas de Primavera de Murcia y patrocinados por Estrella de Levante.

Para estas presentaciones, se removerán todos los asientos del patio del teatro para convertirlo en un espacio abierto donde los asistentes podrán disfrutar de la música y moverse a su antojo, también habrá acceso a las barras laterales. Aquellos que prefieran sentarse tranquilamente podrán adquirir sus entradas en los anfiteatros.

El primer concierto, el lunes 1 de abril (21:00 horas / 25 euros), estará a cargo de Ariel Rot, quien presentará su gira '25 años hablando solo', repasando su trayectoria desde Tequila hasta su carrera en solitario. Esta actuación contará con la participación previa de Huracán y Dana, un dúo que destaca por su música de raíces y su álbum 'Sirius' (2023).

Por otro lado, el jueves 4 de abril (21:00 horas / 25 euros), disfrutaremos del concierto de Funambulista y su 'ANIMAL. Gira acústica', donde Diego Cantero compartirá de cerca los secretos de sus canciones. Y finalmente, el viernes 5 de abril (21:00 horas / 25 euros anticipada y 30 euros en taquilla), Quique González cerrará los conciertos con una selección de sus mejores temas en sus primeros 25 años de carrera.

Las entradas para los tres conciertos tienen un precio único de 25 euros, excepto el de Quique González que tendrá un coste de 30 euros en taquilla. Las localidades se pueden conseguir en la taquilla del Teatro Circo Murcia o a través de su página web.

Durante las Fiestas de Primavera de Murcia, también se podrá disfrutar de la zarzuela 'La Parranda' en el Teatro Romea el miércoles 3 de abril (20:00 horas). Esta obra, que celebra la belleza de Murcia, estará a cargo de la Compañía Lírica de Zarzuela de Madrid y dirigida por Félix San Mateo. Las entradas están disponibles en la taquilla y en la página web del teatro.