Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

El Teatro del Matadero estrena 'La Molinera de Arcos' en el Teatro Villa de Molina este viernes.

El Teatro del Matadero estrena 'La Molinera de Arcos' en el Teatro Villa de Molina este viernes.

El viernes a las 20.00 horas, el Teatro del Matadero (Murcia) presentará la comedia 'La Molinera de Arcos' de Alejandro Casona, dirigida por Paco F. Navarrete, en el Teatro Villa de Molina en Molina de Segura (Murcia).

Esta obra, que forma parte del Ciclo de Teatro Aficionado FATEAMUR, tendrá un precio de entrada de 7 euros, según informaron fuentes municipales.

La trama gira en torno al Corregidor, que intenta seducir a la Molinera con la ayuda de su secretario Garduña, pero las mujeres de la historia demostrarán su poder y justicia al darle su merecido.

El elenco está compuesto por talentosos actores como Bruno Arredondo, Pepa Bascuñana, Rafael Fructuoso, María Guirao, José M. Izquierdo, Ana Cristina Martínez, Antonio J. Martínez, Eduardo Martínez, Raquel Moreo, Manolo Ortín y Pepa Roca.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en las oficinas del Teatro, en la taquilla del Teatro dos horas antes de cada función, o a través de internet en la página 'www.bacantix.com/entradas/?id=molina'.