Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

El transporte público se suspende en Gran Vía y avenida Constitución debido a obras.

El transporte público se suspende en Gran Vía y avenida Constitución debido a obras.

El Ayuntamiento de Murcia informa que desde este jueves quedará interrumpida la circulación del transporte público por la Gran Vía y la avenida Constitución como consecuencia del avance de las obras de movilidad.

Desde la Concejalía de Movilidad precisan que esta interrupción tendrá carácter momentáneo y únicamente durará hasta que finalicen los trabajos previstos en estos puntos de la ciudad.

Las líneas de autobús urbanas y de pedanías que circulan por estas avenidas ofrecerán a los usuarios rutas y paradas alternativas para garantizar la correcta prestación del servicio.

En el caso de las rutas urbanas, que gestiona la concesionaria Transporte de Murcia, las líneas que sufrirán modificaciones serán la C-5, R-14, R-20 Y R-80.

En cuanto a las líneas de pedanías, las paradas suspendidas en Gran Vía y avenida Constitución se sustituyen por otras alternativas que estarán habilitadas desde mañana y prestarán servicio a los usuarios en plaza Circular (líneas 1, 29, 30, 31 y 50), Cárcel Vieja (líneas 6 y 44), Cajamurcia de plaza Circular (líneas 29, 31, 50 y 91), Glorieta de España (líneas 1, 6, 29, 30, 31, 44, 50, 62 y 91), Floridablanca (línea 50) y Confitería Espinosa (líneas 1, 6, 26, 28, 29, 44, 62 y 91).

El tránsito del tráfico privado continuará durante la ejecución de estos trabajos.