Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

ElPozo Alimentación lanza marca 'ALLPLATO' en platos preparados refrigerados.

ElPozo Alimentación lanza marca 'ALLPLATO' en platos preparados refrigerados.

La marca ‘ALLPLATO’ ha sido creada por ElPozo Alimentación en un intento por asentarse en el segmento de los platos preparados refrigerados, una de las categorías de alimentación que más ha crecido tanto en volumen como en valor en el mercado español.

La empresa ha apostado fuertemente por esta nueva iniciativa y lo ha hecho de la mano de tres grandes estrellas del Canal Cocina: Sergio Fernández, director del Aula de Cocina Española; Blanca Mayandía, académica de Gastronomía y Gestión Culinaria; y Juan Pozuelo, cocinero innovador, escritor y colaborador en varios medios de comunicación.

Todos ellos han aportado su “amor por los fogones” en el desarrollo de cada una de las recetas, caracterizadas por su "calidad superior, por su exclusividad e innovación". La marca comercializa formatos para la venta asistida de macarrones estilo boloñesa, berenjena rellena de carne y lasaña boloñesa del chef en puntos calientes y mostradores de platos preparados.

La nueva marca, ALLPLATO, tiene como objetivo posicionar como la gama premium de los platos preparados del mercado para que ElPozo Alimentación pueda regalar tiempo a sus clientes. Para ello, la marca ha elaborado tres recetas Gourmet de pastas frescas con salsa en envases 'magic bowl', y a futuro irá incorporando una amplia cantidad de propuestas de platos listos para consumir. Fuertemente promocionada con acciones en redes sociales en las que los tres cocineros colaboradores servirán de guía para la presentación perfecta de cada plato preparado.

ElPozo Alimentación ha confiado en la calidad del producto, el ahorro del tiempo y la conveniencia como grandes palancas para el consumo de platos preparados refrigerados. En la actualidad, el 95 por ciento de los consumidores los incluye en su cesta de la compra.

ElPozo Alimentación ha asegurado que seguirá "sorprendiendo" a los consumidores con "soluciones que marcan todas estas casillas" en los próximos meses. La compañía ha subrayado que colabora con universidades y asociaciones científicas de toda España en proyectos de investigación que contribuyen a mejorar la salud y el bienestar de la población en su conjunto. Su principal fortaleza es la "innovación, el esfuerzo, el compromiso, la creación de empleo, la trazabilidad, la seguridad alimentaria y la generación de valor compartido" para sus principales grupos de interés.