• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

ElPozo apuesta por las comunidades para anunciar su marca Legado Ibérico

img

La compañía de nutrición ha amado tener la agencia digital Brandcrops para la publicación y estrategia creativa en redes

MURCIA, diez Ene.

ElPozo ha publicado su marca Legado Ibérico a las comunidades, con el objetivo de llevar la experiencia ibérica a todo el mercado, según detallaron fuentes de la compañía en un aviso.

En este sentido, la compañía de españa de nutrición ha amado tener la agencia digital Brandcrops para la creación desde el princípio de un plan estratégico y creativo en comunidades de Legado Ibérico, cuyo propósito es destacar los "atributos y virtudes competitivas" que tiene su marca y arrimar a todos y cada uno de los paladares la experiencia ibérica.

Brandcrops, la agencia y asesora de marketing digital que impulsa el desarrollo de las fabricantes y las acompaña en el sendero con capacitación y consejos, fué la elegida para llevar este emprendimiento ibérico, puesto que Legado Ibérico no tenía ventanas de comunicación propias, lo que era "primordial para anunciar la experiencia clásico, rejuvenecer la marca y ofrecerle una voz propia", según exactamente las mismas fuentes.

ElPozo, que solo tenía activaciones en televisión para Legado Ibérico, apuesta de este modo por las comunidades (Instagram y Fb) para rejuvenecer el público propósito y democratizar "el lujo" de lo ibérico, con la intención de arrimar las especificaciones del producto y que se perciba lo bueno que es aun antes de la adquisición.

"La iniciativa creativa para Legado Ibérico pasa por educar sobre la tradición y conocimiento sobre los ibéricos de ElPozo a fin de que la gente sepan admitir que hablamos de exactamente la misma marca", así como enseña la cofundadora y CEO de Brandcrops, Daniela Goicoechea.

"Nos hemos enfocado en mensajes como 'un legado sabe mejor en el momento en que lo compartes', con la intención de remarcar el posicionamiento de que siempre y en todo momento sale bueno y salvar el territorio Unami natural, popular como el quinto gusto", ha aseverado.

Con esta iniciativa creativa, ElPozo logra llegar a los hogares de manera "atemporal", enseñar la "extensa variedad de artículos y rejuvenecer la marca teniendo relaciones puntuales con personas mucho más jóvenes".

Todo empezó en Goiko, en donde Daniela Goicoechea y Cristina Hernández llevaron las bridas del marketing y tras bastante esfuerzo consiguieron hacer un 'Love Brand' que "respiraba valores y 'storytelling' frente todo".

Pasado el tiempo, las dos han tomado la resolución de proseguir por el sendero de hacer y impulsar mucho más fabricantes y es en ese instante en el momento en que nace Brandcrops (marzo 2020), una agencia y asesora de marketing digital encargada de cultivar fabricantes "brutales, impresionantes y resilientes".

Empresas como Tony Roma's, Häagen-Dazs, Conservas Albo, Wacom, Franuí, Legado Ibérico (ElPozo), Urban Poke, El Fornet, entre otros muchos, han confiado en Brandcrops para desarrollar sus campañas de marketing.

Brandcrops se dirige al ámbito de enorme consumo con el objetivo de arrimar a las fabricantes de siempre a su cliente final y producir comunidades fidelizadas.

ElPozo, por su lado, es una compañía de españa del campo de la nutrición. Con mucho más de 68 años de historia, está que se encuentra en 80 países de todo el planeta. ElPozo es vanguardista en alimentación sana, tanto en carnes frescas como en modelos elaborados y curados.

La compañía dedica una gran parte de sus elementos a la investigación y avance de alimentos equilibrados y saludables. Todos sus modelos están elaborados sin gluten.

ElPozo Alimentación es la compañía más esencial del holding Grupo Fuertes. Cuenta con un único centro de producción en Alhama de Murcia y su plantilla de hoy sobrepasa los 5.000 trabajadores.

Legado Ibérico es la gama mucho más premium en los artículos que realiza la compañía, puesto que agregan los enormes valores de la ganadería ibérica, 100 por ciento propia, y la nutrición enriquecida con ácido oleico que dan al animal para garantizar siempre y en todo momento un producto "perfecto, de perfil sobre nutrición saludable y con el más destacable gusto".

Más información

ElPozo apuesta por las comunidades para anunciar su marca Legado Ibérico