El tenista murciano, Carlos Alcaraz, se convierte en el rostro de la nueva campaña de ElPozo Bienstar, destacando los valores de excelencia y promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
MURCIA, 20 Mar.
ElPozo Bienstar se ha asociado con Carlos Alcaraz, embajador de la marca ElPozo, para lanzar su más reciente campaña que desafía los límites de la superación personal e inspira los valores para alcanzar el verdadero bienestar, según informaron fuentes del Grupo Fuertes en un comunicado.
Carlos Alcaraz es la figura central del nuevo spot emocional que alinea la gama con la excelencia y fomenta un estilo de vida activo y saludable.
Bajo el lema 'Para los que quieren siempre más', ElPozo Bienstar presenta una campaña de comunicación con una estrategia integral y dos oleadas publicitarias que coincidirán con la participación del tenista murciano en torneos clave como el Masters de Madrid, Roland Garros y el US Open.
Asimismo, se llevarán a cabo promociones 'on pack' con todos los productos de ElPozo Bienstar que contarán con la imagen de Carlos Alcaraz, ofreciendo premios muy atractivos.
ElPozo Bienstar busca amplificar el concepto de salud a través de la alimentación como pilar fundamental del bienestar general, según las mismas fuentes.
La nueva campaña estará presente en televisión nacional y en el punto de venta, y se complementará con medios digitales a través de los perfiles de ElPozo Bienstar en redes sociales, con sorteos, acciones de 'streetmarketing' y contenidos especiales.
La marca ofrece la gama más completa de productos adecuados para toda la familia. Como líder en la categoría de cárnicos saludables, recientemente se ha adentrado en el segmento +Proteínas con sus loncheados y la gama de semicocidos, un mercado en crecimiento en el que la empresa es pionera en su segmento.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.