• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

ElPozo Extratiernos comienza la campaña caritativa 'El rincón mucho más tierno de todo el mundo'

img

La idea se efectúa en colaboración con la Fundación Menudos Corazones

MURCIA, 18 Oct.

ElPozo Extratiernos, al lado de la Fundación Menudos Corazones, ha creado la campaña caritativa 'El sitio mucho más tierno de todo el mundo', que incorporará con la participación de la actriz Belén Rueda, según detallaron fuentes de la compañía en un aviso.

La idea tiene como objetivos anunciar las cardiopatías innatas, que afectan a diez bebés cada día en España, y recaudar fondos para la Fundación, que lleva a cabo programas de contribuye a pequeños y pequeñas nacidos con esta nosología crónica, tal como el respaldo a sus familias en todo este desarrollo.

La campaña tiene un spot de 20 segundos para televisión y un vídeo de un minuto para comunidades. La actriz Belén Rueda, presidenta de honor de Menudos Corazones, cooperará dando voz a la historia ilustrada de Leo y su familia.

La acción se va a apoyar y también impulsará mediante las diferentes comunidades de la marca, con la participación de personalidades de todo el mundo de la televisión, el deporte y también 'influencers'.

La recaudación de fondos se efectuará a través de la aportación de ElPozo Extratiernos a la Fundación Menudos Corazones dependiendo del número de bandejas vendidas de entre una selección de artículos de su marca que van a ir determinados con un sticker.

Los datos de la campaña se tienen la posibilidad de preguntar en la página web 'http://www.elpozoextratiernos.com' y en los concretes oficiales de Facebook y también Instagram de El Pozo Nutrición.

La agencia creativa encargada de la campaña fué RK People que, a través de la productora Mcnulty, creó la parte audiovisual.

Más información

ElPozo Extratiernos comienza la campaña caritativa 'El rincón mucho más tierno de todo el mundo'