• domingo 5 de febrero del 2023
728 x 90

ElPozo King sale a la calle con el TikToker Sergio Eleven

img

'No Kiss, no life' es la acción de 'street marketing' con la que la marca se aproxima a 'centenials' y 'millenials'

MURCIA, 19 Sep.

ElPozo King, la marca mucho más joven y ruin de El Pozo Alimentación, ha publicado a las calles su campaña 'For life lovers' ('Para fanáticos de la vida'), de la mano del TikToker Sergio Eleven, según detallaron fuentes de la compañía en un aviso.

'No Kiss, no life' es la acción de 'street marketing' con la que ElPozo King desea arrimar la marca a 'centenials' y 'millenials' con el influencer Sergio Eleven, que tiene mucho más de 3 millones de seguidores en Tik Tok y es popular por sus challenges.

Sergio Eleven, disfrazado de producto, va a abordar a jóvenes en medio de una calle y les va a animar a interaccionar con un minifuet en lugar de un beso y a hallar unos snacks y merchandising de ElPozo King como obsequio.

El reto va a dar rincón a inopinadas ocasiones que se transformarán en entretenidos vídeos virales que se estrenarán en los canales de la marca y del influencer. Mediante esta acción, la marca revoluciona la herramienta de marketing "producto testing", adaptándose a los nuevos formatos y al género de contenido que los mucho más jóvenes quieren consumir.

'For life lovers' es la campaña de ElPozo King que comprende desde el spot de televisión hasta acciones en línea en los concretes de comunidades de la marca en Instagram, Twitter y TikTok, aparte de Twitch y Youtube; en punta de venta y en acciones de street marketing.

Más información

ElPozo King sale a la calle con el TikToker Sergio Eleven