Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

ElPozo King Upp se presentará en los principales festivales de música españoles.

ElPozo King Upp se presentará en los principales festivales de música españoles.

La marca de El Pozo Alimentación está presente en cuatro de los eventos musicales del país más top organizados para este verano.

MURCIA, 22 Jun.

ElPozo King Upp, de El Pozo Alimentación, recorrerá en food truck los festivales de música más importantes del país. La gira festivalera 'King Tour' comenzó la semana pasada en el 'O Son Do Camiño', en Santiago de Compostela, y continuará su marcha por otros tres festivales destacados de la geografía española como son 'A Summer Story', en Arganda del Rey (Madrid), 'Boombastic', en Asturias, y el Arenal Sound, en Burriana (Castellón).

La food truck de ElPozo King Upp destaca por un diseño rompedor que combina los formatos físico y digital, y está personalizada con los mejores productos de la gama como son sus hamburguesas, perritos calientes y los Rollings, último lanzamiento de la marca, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.

Además, cuenta con el personaje de 'El Parrillero', un superhéroe que viajará por estos festivales de la 'King Tour' generando contenido para los principales canales de social media a través de divertidos juegos, challenges y entrevistas. Entre las activaciones y en cada una de las paradas, la food truck recibirá la visita de distintos influencers.

Con esta iniciativa, que se complementa con sorpresas y regalos, se darán a conocer las características de ElPozo King Upp, unidas a una imagen "fresca, atractiva y festivalera", relacionadas con el público joven, según las mismas fuentes.

La gama invita a disfrutar de los mejores momentos y ofrece distintas variedades de producto para dar a elegir entre sus sabores preferidos.