• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

Elsa Punset inaugurará el período 'La ciencia de la alegría' el próximo 28 de octubre en Los Alcázares

img


MURCIA, 22 Oct.

La especialista en sabiduría sensible Elsa Punset va a ser la responsable de abrir el período 'La ciencia de la alegría', que se festejará en Los Alcázares desde el viernes próximo 28 de octubre hasta el 17 de noviembre.

Elsa charlará de 'Proposiciones para estos momentos expepcionales' en un acontecimiento cuya entrada es libre hasta llenar aforo. La cita es el viernes próximo 28 de octubre (20.00 horas) en el salón de plenos del Ayuntamiento de Los Alcázares.

El período 'La ciencia de la alegría' nace como contestación a las solicitudes que una sociedad en incesante cambio ejercita sobre la ciudadanía, tal como la presión de las comunidades en pues de una supuesta y también irreal vida impecable, según afirman sus organizadores.

Este período de charlas está ordenado por la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Los Alcázares y incorporará asimismo con la charla del catedrático de Química, José Manuel López Nicolás, llamada 'La ciencia de los vencedores' (3 de noviembre).

La influencer Miriam Alegría y la sicóloga María Nicolau van a tratar del 'Body positive', una corriente que anima a la autoaceptación del propio cuerpo, fuera de los irreales cánones estéticos de las pasarelas. Este acercamiento se festejará el diez de noviembre. Cerrará el período el orador motivacional Curro Cañete que charlará sobre 'El poder de la seguridad', el próximo 17 de noviembre.

Nacida en Londres, Elsa Punset es diplomada en Filosofía y Letras, Máster en Humanidades por la Universidad de Oxford y en Periodismo por la Universidad Autónoma de La capital española. Es además Máster en Educación Secundaria por la Universidad Camilo José Cela de La capital española.

Ha escrito distintos libros entre aquéllos que resaltan 'Brújula para Navegantes Sentimentales', su bestseller 'Una Mochila para el Cosmos' editado ahora en 14 países y, en 2016, 'El libro de las pequeñas revoluciones' que está ahora en su décimo segunda edición. Recientemente ha anunciado 'Fuertes, libres y nómadas', proposiciones para vivir en estos momentos expepcionales.

Elsa es el día de hoy entre las primordiales figuras en el mundo entero de charla hispana para la divulgación de el intelecto sensible como herramienta para el optimismo capaz. Su ahora larga presencia directa con charlas off y en línea y en los medios en toda Latinoamérica y en España de esta forma lo demuestran. Elsa cuenta ahora con mucho más de 2,5 millones de leyentes.

Más información

Elsa Punset inaugurará el período 'La ciencia de la alegría' el próximo 28 de octubre en Los Alcázares