• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

Empieza el cónclave 'habitual' bajo la presidencia de José Ballesta

img

MURCIA, 15 Jul.

El presidente de la Comisión Organizadora del XVIII Congreso Extraordinario del PP de la Región de Murcia, Joaquín Segado, fué el responsable de abrir este viernes el cónclave 'habitual', a las 17.15 horas, que proclamará a Fernando López Miras como candidato a la presidencia de la Región de Murcia.

José Ballesta, una vez nombrado unánimemente presidente del Congreso, ha iniciado la primera de las intervenciones resaltando la necesidad de sostener la unidad para poder lo destacado para la Región de Murcia y para España, en contraposición a otros partidos, dijo, que son "sumideros" de lo que absolutamente nadie desea.

Por su parte, el presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, Antonio Landáburu, ha defendido que "la manera de ver el futuro de los jóvenes es exactamente la misma que poseemos en el PP de Fernando López Miras".

Tras la intervención del líder de los jóvenes del PP, llegó la presentación del informe de administración al cargo del secretario general del PP de la Región de Murcia, José Miguel Luengo. Por su parte, Joaquín Segado, representante del Grupo Parlamentario Popular, ha anunciado el informe de administración de su conjunto en la Asamblea Regional.

Más información

Empieza el cónclave 'habitual' bajo la presidencia de José Ballesta