• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

Encuentran una plantación de mariguana en una casa de Murcia tras recibir el aviso de la desaparición de un hombre

img

MURCIA, 5 Ene.

Agentes de la Policía Nacional han intervenido una plantación de mariguana en una casa de la pedanía murciana de Javalí Viejo a la que asistieron tras ser informados del fallecimiento de un hombre que radicaba en el hogar, conforme han informado fuentes del Cuerpo en un aviso.

El finado vivía con su hermano, que fue quien informó al Centro de Coordinación de Emergencias y manifestó a la Policía que el encargado de la plantación era el fallecido.

Tras decretarse por la parte del forense la desaparición natural del hombre, el fuerte fragancia a mariguana alertó a los agentes, quienes continuaron a comprobar el resto de las habitaciones de la vivienda con el permiso del hermano.

Allí hallaron una plantación de mariguana compuesta durante más de 60 plantas, tal como 30 kilogramos de cogollos de mariguana en sacos a la perfección listos para su distribución.

La substancia estupefaciente fué intervenida para su destrucción en el momento en que de esta forma lo determine la autoridad judicial, mientras que concluye el expediente con relación al fallecimiento.

Más información

Encuentran una plantación de mariguana en una casa de Murcia tras recibir el aviso de la desaparición de un hombre